La Firma

La Firma

Sobre nosotros

Fundado el 30 de Diciembre del año 2008, el Bufete Coello y Asociados se ha caracterizado por ser un despacho multidisciplinario que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un completo y eficaz asesoramiento jurídicolegal y fiscal integral, gracias a una constante colaboración entre nuestros abogadosasesores fiscales y economistas, todos ellos altamente cualificados.

Coello y Asociados tiene su sede central en San Pedro Sula, Honduras, contamos con expertos Abogados en las principales ciudades del  territorio nacional y además cuenta con oficinas en Madrid, España y Panamá. Nuestros abogados en San Pedro Sula se centran en las necesidades de cada cliente particular, siendo este enfoque nuestra característica principal. Nos esforzamos para que nuestra colaboración sea duradera y sincera. Cada uno de nuestros clientes es atendido directamente por los socios, junto con un equipo muy competente conformado por profesionales del derecho, la economía y la fiscalidad, reunidos expresamente para atender las necesidades específicas de cada cliente.

Ofrecemos soluciones integrales que combinan todos los aspectos, económicosfiscales y legales. Por el trabajo coordinado de nuestros especialistas, nuestros clientes ahorran un tiempo considerable al no tener que combinar estos esfuerzos ellos mismos. A través de nuestro enfoque multidisciplinar, optamos por la estrategia más favorable desde el inicio, lo que nos lleva a aportar soluciones óptimas. Ahorramos lo que es más valioso para el cliente: tiempo y dinero

Misión

Prestar servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho, de manera responsable, honesta, eficiente, y con un alto grado de prestigio, equidad y justicia, generando soluciones y alternativas confiables para nuestros clientes.

Visión

Ser una firma líder con prestigio nacional e internacional innovadora, confiable y transparente, comprometida a facilitar y mejorar la calidad de vida nuestros clientes, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros integrantes.

Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas